Compraventa de relojes en Barcelona

Comprar relojes de segunda mano en Barcelona

En Joyería Antigüedades Abella llevamos más de 50 años dedicando nuestra actividad a comprar relojes de segunda mano en Barcelona tanto modernos como antiguos ofreciendo un trato cercano, serio y profesional a nuestros clientes. 


¿Tiene joyas o relojes en casa y quiere saber si tienen valor para obtener un dinero extra? En nuestra tienda tasamos, compramos y vendemos relojes de segunda mano así como todo tipo joyas  y piezas como las siguientes:


  • Monedas antiguas.
  • Plumas estilográficas.
  • Sellos, cromos, fotografías y postales antiguas.


  • Maquetas y juguetes antiguos.
  • Muñecas de los años 50 y 60.
  • Cualquier otro objeto de valor que tenga antigüedad.

Además de objetos, compramos joyas, tanto antiguas como modernas, oro, brillantes, monedas de oro de diversos tipos como, por ejemplo, 50 pesos mejicanos, 20 francos suizos o 20 francos franceses, entre otros, o relojes de una amplia lista de marcas como Piguet, Breitling, Cartier, Enicar, Leonidas, Tudor, Zenith o Rolex, entre otros.

Tasación y presupuesto sin compromiso

Si tiene en casa alguno de estos objetos de los que no está seguro del valor que tienen, puede visitarnos sin compromiso y lo tasaremos de forma totalmente gratuita. Realizamos todos los acuerdos al mejor precio y con la mayor discreción posible para que el cliente se sienta cómodo y agusto.


También disponemos de un amplio catálogo de juguetes antiguos si está buscando objetos de coleccionismo en Barcelona, los cuales conservamos en las mejores condiciones de calidad y ofrecemos a precio razonable. 


Tanto si quiere vender esas piezas antiguas que tiene en casa, como si es usted un apasionado de ellos, este es tu sitio. Visítenos para recibir una atención personalizada y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

¿Tiene relojes antiguos en casa y quiere un dinero extra por ellos? 

Consulte su valor en nuestra joyería

© 2020 Joyería Antigüedades Abella Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital