Compraventa de joyas en Barcelona

Tasación de joyas de oro en Barcelona

Comprar y vender joyas requiere la ayuda de una empresa especializada en este tipo de procesos, por eso en Joyería Antigüedades Abella nos dedicamos a la compraventa de joyas y tasación de oro en Barcelona. Sabemos que cada pieza es única, por eso la evaluamos minuciosamente.

Nuestros servicios de calidad

En primer lugar, somos expertos en la compraventa de joyas. Para nosotros, cada material tiene su valor, por ello, nuestros expertos hacen un estudio de cada pieza, las valoran y tasan para ofrecer el precio más competitivo. 


Trabajamos tanto estilos modernos como antiguos (art-nouveau, isabelino, art-decó, así como piezas de los años cuarenta). Valoramos también la pedrería y el diseño de sus joyas. 


Del mismo modo, compramos joyas en mal estado o desgastadas. Le sorprendería saber lo que valen esas joyas antiguas que ya no se pone.


Entre las piezas que compramos  se encuentran broches, oro, monedas, brillantes y pedrerías, cuberterías, candelabros, además de relojes de primeras marcas como Angelus, Audemars, Piguet, Aquastar, Blancpain, Breitling, Cartier (Certina,(Cyma), Doxa, Eberhard, Enicar, Eterna (Favre-Leuba), Gallet, Girard-Perregaux, Heuer, IWC - International Watch Company, Jaeger-LeCoultre, Juvenia, Lange & Sohne, Lemania, Leonidas, Longines, Mido, Minerva, Movado, Omega II Patek Philippe, Rolex , Tissot, Tudor, Ulysse N rdin Universal. vachero~, Constantin, Zenith, Zodiac Rolex, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Audemars Piguet, Breitling, Cartier, Piaget, Universal Genève, Citizen y Seiko.

Tase sus joyas

Por otro lado, también nos encargamos de la tasación de joyas en Barcelona. Contamos con un equipo totalmente cualificado en valorar cada joya de acuerdo con su antigüedad, materiales, estilo o diseño. Le ofrecemos una valoración lo más exacta posible a sus piezas.


Trabajamos de forma cómoda para usted. No necesita depositar sus piezas de joyería, ya que las valoramos al momento. Asimismo, efectuamos el pago de las joyas al contado y de forma inmediata, con las garantías de seguridad que la ley especifica.


Como ha visto, nuestro mayor objetivo es que usted pueda sacar beneficio de sus piezas, o encontrar las que más encajen con sus gustos. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Venga a vernos!

Nuestro objetivo es que usted pueda sacar beneficio de sus joyas antiguas. ¡Cuente con nosotros!

© 2020 Joyería Antigüedades Abella Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital