Compraventa de oro en Barcelona

Comprar oro en Barcelona

En tiempos de crisis, la compraventa de oro en Barcelona se ha convertido en una solución para todas aquellas personas que por motivos diversos necesitan vender sus joyas o beneficiarse de la ocasión y comprar a unos precios más competitivos. ¿Compra o vende oro? en Joyería Antigüedades Abella le ofrecemos la posibilidad de hacerlo contando con la mejor tasación y análisis para que su transacción sea satisfactoria, le pagamos al contado.

Qué ofrecemos

Contamos con una experiencia de más de 50 años en el sector de la compraventa de oro. Entre nuestros servicios podemos acentuar la compraventa de monedas. Si le apasiona la numismática no puede dejar pasar la oportunidad. Por otro lado si tiene monedas o posee una colección con la que ya no sabe qué hacer, nosotros le ayudamos a sacar el máximo beneficio.


Asimismo, disponemos de un servicio de compraventa de juguetes antiguos. Lo vintage está de moda y no son pocas las personas que se han sumado al coleccionismo de juguetes antiguos, mientras que otras tienen juguetes muy valiosos y no son conscientes o no saben qué hacer con ellos. En Joyería Antigüedades Abella prestamos soluciones para todas las circunstancias.

Venta

Si precisa compra o venta de oro en Barcelona, tiene joyas anticuadas o deterioradas, oro en general, monedas o juguetes antiguos y está titubeando ante la incertidumbre de no saber qué hacer con ellas, visite nuestra tienda.

Compre

Si por el contrario le apasiona el coleccionismo, está esperando la ocasión para comprar oro, plata, juguetes antiguos o joyas de calidad a unos precios inmejorables, también puede visitar nuestra tienda.
En Joyería Antigüedades Abella le ofrecemos un trato personalizado y una valiosa oportunidad de hacer una valoración gratuita y sin compromiso de sus joyas. Venga a vernos e infórmese, las posibilidades de quedar satisfecho están garantizadas.

Realizamos compra y venta de oro o plata. Estimamos el valor de sus joyas de forma gratuita. ¡Visítenos!

© 2020 Joyería Antigüedades Abella Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital